Inició el llenado de la pileta de plaza Alvarado

Sociedad 24/11/2016
Desde esta mañana se comenzó a llenar el natatorio que busca abrir sus puertas este sábado. Además, hubo mejoras en el lugar, como arreglos en el espacio verde. Piden a la gente colaborar con la limpieza del agua.
Ampliar
Así se llena la pileta.

Con gran expectativa de cara a una nueva temporada de diversión y entretenimiento, durante la mañana de este jueves inició el llenado de la pileta de plaza Alvarado, luego de las tareas de refacción y mejores que se realizaron en el predio, para el disfrute de toda la gente que asistirá en las próximas semanas al lugar.

Para conocer más del tema, InformateSalta se comunicó con el subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Ricardo Pasarell, quien destacó el inicio del llenado de la pileta del natatorio Juan D. Perón, tarea que se vio afectada por las lluvias. Según comentó, el llenado “depende del flujo del agua, y por el tema de las lluvias no podíamos llenarla, hoy ya empezó normalmente, y tardaremos dos o tres días”.

1

Con la mirada puesta a la apertura de este sábado, Pasarell comentó sobre las obras que se emprendieron para embellecer y mejorar el lugar. “Todo lo que son las obras, ya estamos terminando, la pileta está pintada, se arregló los espacios verdes, se cambiaron los tachos de residuos”, resumió.

No obstante, Pasarell solicitó que la gente que acuda al natatorio, o de igual modo al balneario Xamena, tengan presente la necesidad de colaborar manteniendo el agua limpia. “Normalmente el agua la mantenemos un mes, la idea de este año es tratar mantenerla toda la temporada para no tener que cambiarla, aunque depende de la lluvia y la gente que la cuide; la idea es concientizar del cuidado del agua, se debe colaborar, no tirar cosas o basura al agua”, aseveró.

3

Te puede interesar