Caso Emanuel: El fiscal se reunió con los familiares del joven

Justicia 25/11/2016
La madre y el abuelo del menor de 17 años encontrado sin vida en inmediaciones de Parque La Vega, se reunieron ayer con el fiscal Ramiro Ramos Ossorio para ser notificados de los avances en la causa.
Ampliar
Emanuel Torres

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, se reunió hoy con la madre y el abuelo del menor fallecido para notificarlos oficialmente del resultado de la pericia odontológica que realizó el odontólogo forense de la Policía de la Provincia, Pablo Medina, sobre el cuerpo encontrado en inmediaciones de Parque La Vega y que lo identifica como Emanuel Torres.

Además, Ramos Ossorio les hizo conocer a los familiares el estado de la investigación y ellos le manifestaron el deseo de esperar el resultado del cotejo genético que se realizó sobre el cuerpo para confirmar en forma indubitada que se trata del joven desaparecido.

El adolescente, Emanuel Torres, fue encontrado en un basural en la zona sur, a principio de noviembre. Desde la justicia se maneja la hipótesis de suicidio pero su familia pone en duda las hipótesis del fiscal. 

Te puede interesar