Nueva fecha en el Ciclo de Compositores e Intérpretes

Cultura 25/11/2016
Dando continuidad a este ciclo, el sábado 26 de noviembre a las 22 hs., Verónica Méndez y Daniela Zunino, presentarán el espectáculo “Noche de Brujas”. El concierto tendrá lugar en el Complejo de Bibliotecas y Archivos, Av. Belgrano 1002, un nuevo espacio para la música popular.
Ampliar
Ciclo de Compositores e Intérpretes

En el marco del Ciclo de Compositores e Intérpretes, el sábado 26 de noviembre 22 hs., Verónica Méndez y Daniela Zunino, presentarán el espectáculo “Noche de Brujas”.

Verónica Méndez es intérprete, compositora y autodidacta salteña. Actualmente se encuentra desarrollando un Proyecto Solista de Canto y Acordeón, con un repertorio de Música Latinoamericana de Raíz Folclórica de compositores como: Atahualpa Yupanqui, Cuchi Leguizamón, Dúo Salteño entre otros.

Su primera presentación en vivo fue allá por el año 2015 en el Festival de Rock y Blues a Beneficio de la Fundación HOPE. La cual daría inicio a una serie de presentaciones por distintos bares, peñas, festivales y ciclos de nuestra ciudad. Recientemente realizó la apertura de “Trenzadas”, Proyecto Musical formado por Mariana Baraj, Charo Bogarín y Barbarita Palacios, todas artistas de gran trayectoria musical en diversos géneros, con proyectos musicales en desarrollo.

En esta oportunidad, conjugará su arte con Daniela Zunino, contrabajista y cantante, cultora del soul y el jazz en nuestra provincia; quien recientemente, en el marco del Festival Internacional Salta Jazz, encabezó el ciclo “El artista invita”, presentando en el Café del Tiempo una especie de jam sesión junto a músicos amigos invitados.

Las entradas tienen un costo de $70 anticipadas, y $100 en puerta. 

Te puede interesar