Central Norte y Mitre, por un lugar en la semifinal

Deportes 25/11/2016
Finalmente se jugará hoy, a partir de las 22 horas, el partido suspendido entre Central Norte y Mitre, por la primera etapa de play-offs. El “Cuervo” solo empatando pasa a la siguiente instancia. Mitre deberá ganar por diferencia de dos para evitar los penales.

Se terminó la novela entre Central y Mitre. El fallo del Consejo Federal ratificó la habilitación de los jugadores del equipo de Rioja y Mitre deberá defenderse dentro de las 48 horas, caso contrario será sancionado.  La revancha se jugará hoy, a partir de las 22 horas, en el estadio Martearena, por la primera etapa de play-offs.,

El primer encuentro lo ganó Central Norte por un gol de diferencia, por ende, empatando el partido pasa a la próxima fase. En tanto, Mitre deberá ganar con una diferencia de dos goles para evitar llegar a penales. Si gana por un solo tanto, debe definir desde los 12 pasos.

En el aspecto futbolístico el equipo de Rioja, tendrá un cambio obligado. Patricio Krupoviesa reemplazará a Rene Urueña, jugador que se encuentra lesionado. Después mantiene el mismo equipo que le ganó a Mitre en el primer encuentro. El ganador de este partido deberá enfrentar a Brown de Lules, equipo que eliminó a Talleres de Perico.

Central Norte: Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Tomás Armella, Patricio Krupoviesa y Martín Priotti; Nicolás Guzmán, Matías Fernández, Facundo Galarza y Emanuel Cayeres; Matías Ceballos y Fabricio Reyes.

Mitre: Mauricio Pegini; Maximiliano Aybar, Facundo Girón, Carlos Fretes y F Aguilar; Facundo Ríos, Wilson Marín, Martín Charaviglio y Luis Guevara; Pablo Di Pauli y Juan Perillo.

 

Te puede interesar