Energía, baile y diversión: sumate a la movida de Meta Zumba

Cultura 25/11/2016
Un explosivo trío de profesores pasó por la redacción de InformateSalta para contarnos del lanzamiento de Meta Zumba, el grupo que conforman con pasión y dedicación llevando ritmos latinos, alegría y energía. Sumate a su master class gratuita este lunes 28, a las 18 hs. en la plaza 9 de julio.
Ampliar
Meta Zumba

El corazón del centro salteño vibrará el próximo lunes cuando el power trío que conforma Meta Zumba llene de ritmos y movimientos la plaza 9 de Julio. Su propuesta consiste en pasar una tarde aprendiendo una disciplina apasionante como es el Zumba.

En la redacción de InformateSalta recibimos la visita de sus integrantes, los profesores Facundo Acedo Salim, Yael Freytes Quiroga y Mayra Tórres López, quienes nos dieron a conocer detalles acerca de este lanzamiento.

“Meta Zumba es la garantía de una excelente combinación de Zumba, energía, pasión y mucha calidad”, explican los profesores, que demuestran la solidez de un grupo laboral que siente pasión por lo que hace. Sucede que Facundo, Yael y Mayra son compañeros de trabajo en el Parque Bicentenario, donde también ofrecen este tipo de encuentros. Es así como decidieron conformar un grupo extra laboral para continuar llevando esta disciplina a diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

Son instructores oficiales de Zumba que no sólo dan clases sino que convierten lo que hacen en shows, animaciones y entretenimiento llevando su toque de distinción a distintos eventos privados.
Para quienes no conocen de qué se trata esta disciplina que se viene siendo furor, Meta Zumba explica: “Zumba es la mejor manera de hacer gimnasia bailando. Se combina localizada, aerobic, música de ritmos latinos, y música del momento. Es por eso que la gente lo elige. Es divertido, descargás todo, te divertís, hacés ejercicio: es la inversión perfecta.”

En la clase, se combinan diferentes ritmos latinos, con diferente nivel de intensidad. Así como lo indican los profesores, “Es una disciplina que tiene su impacto. Son coreografías sencillas, adaptadas, pero que pueden disfrutar personas de toda edad: desde niños hasta adultos”.

Luego de su paso por la redacción de InformateSalta, Meta Zuma deja hecha la invitación para su lanzamiento, que tendrá lugar el próximo lunes 28 de noviembre, a las 18 hs. en la plaza 9 de Julio, donde además se dispondrán puestos saludables para acompañar la tarde. ¡Sumate a la Movida Zumbera!

Te puede interesar