9 veleros salteños parten rumbo a una competencia en Tucumán

Deportes 25/11/2016
En el último Grand Prix del año de la Clase Nacional Pampero, Salta hará una apuesta fuerte y estará presente en el dique La Angostura, Tucumán, con 9 embarcaciones. Prometen traer un podio.

Un total de 9 embarcaciones salteñas pertenecientes al Club de Regatas Güemes, estarán presentes en la última fecha del Grand Prix Pampero, que tendrá como  escenario el dique La Angostura, en El Mollar, muy cerquita de Tafí del Valle, en la vecina provincia de Tucumán. Las regatas se correrán este sábado y domingo.

Este espejo de agua, uno de los poco en el mundo que se encuentra por sobre los 2.000 MSNM, recibirá una buena cantidad de embarcaciones de diferentes provincias de todo el país, y la de Salta será, sin dudas, la más numerosa.

El Club de Regatas Güemes tiene puestas sus esperanzas en conseguir buenos resultados, teniendo en cuenta que estarán presentes tripulaciones de alto nivel competitivo, tal el caso de Julián Del Cerro (sub campeón en el Argentino de este año), Federico Cornejo, Daría Justiniano, y Marcos Sanuy. Andrés Bloser, Ariel González Echazú, Felipe Frognier y Marcelo Cañete intentarán también disputar los primeros puestos junto a los mejores pamperistas del país.

Te puede interesar