Empleados de la ex Palúdica presentarán un amparo

Sociedad 25/11/2016
El Secretario General de UPCN, Adrián Fernández, se refirió a la posibilidad de que los empleados que actualmente cumplen funciones en la Ex Palúdica presenten un recurso de amparo ante la sanción de la ley que habilita el traslado de la misma a la Municipalidad.
Ampliar
Ex Palúdica

Esta semana, la Cámara de Senadores aprobó el proyecto que establece la donación del establecimiento sanitario a la Municipalidad para la creación de un Centro Cultural. Si bien el intendente Gustavo Sáenz manifestó que no peligran las fuentes laborales de quienes trabajan en la Coordinación salteña de la Dirección Nacional de Vectores, los trabajadores continúan en alerta.

El Secretario General de UPCN, Adrián Fernández, manifestó que están recibiendo el asesoramiento judicial necesario para la presentación de un recurso de amparo. También se refirió a un contra proyecto que elaboran funcionarios y legisladores.

“Los trámites están hechos, las partidas están aprobadas para la refuncionalización de los edificios. Me parece que el intendente cuando dice que se van a garantizar las fuentes de trabajo lo hace de buena onda, pero la relación laboral de los compañeros de Salud Pública depende de nación, no del municipio”, señaló Fernández.

Te puede interesar