Cine abierto en el Parque del Bicentenario

Sociedad 26/11/2016
Hoy a las 19.30, en el Parque del Bicentenario habrá Cine Abierto por los Derechos de las Mujeres, se proyectará la película Refugiado.

En el marco de las actividades desarrolladas por el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, durante noviembre por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, bajo el lema “Que nadie te impida volar con libertad”.

Hoy sábado 26 a las 19.30, en el Parque del Bicentenario se proyectará la película Refugiado, con el objetivo de sensibilizar a través de la cultura.

Refugiado es una película dramática argentina de 2014, escrita y dirigida por Diego Lerman, el filme está protagonizada por Julieta Díaz y Sebastián Molinaro. Matías y Laura, su madre, se ven obligados a abandonar precipitadamente su casa tras la enésima reacción violenta de su padre. Matías tiene 7 años y Laura está embarazada, pero no tienen más remedio que deambular en busca de un lugar donde puedan sentirse protegidos y amparados.

Durante la jornada la Banda de Música del Servicio Penitenciario de la Provincia tocará las canciones de Louis Armstrong, What a wonderful world; Somewhere Over the Rainbow de Israel Kamakawiwo'Ole y Canción con todos de Mercedes Sosa.

Te puede interesar