Cine abierto en el Parque del Bicentenario

Sociedad 26 de noviembre
Hoy a las 19.30, en el Parque del Bicentenario habrá Cine Abierto por los Derechos de las Mujeres, se proyectará la película Refugiado.
25-11-web-Afiche Cine Abierto

En el marco de las actividades desarrolladas por el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, durante noviembre por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, bajo el lema “Que nadie te impida volar con libertad”.

Hoy sábado 26 a las 19.30, en el Parque del Bicentenario se proyectará la película Refugiado, con el objetivo de sensibilizar a través de la cultura.

Refugiado es una película dramática argentina de 2014, escrita y dirigida por Diego Lerman, el filme está protagonizada por Julieta Díaz y Sebastián Molinaro. Matías y Laura, su madre, se ven obligados a abandonar precipitadamente su casa tras la enésima reacción violenta de su padre. Matías tiene 7 años y Laura está embarazada, pero no tienen más remedio que deambular en busca de un lugar donde puedan sentirse protegidos y amparados.

Durante la jornada la Banda de Música del Servicio Penitenciario de la Provincia tocará las canciones de Louis Armstrong, What a wonderful world; Somewhere Over the Rainbow de Israel Kamakawiwo'Ole y Canción con todos de Mercedes Sosa.

Te puede interesar