Lanzamiento del programa “Medicos Solidarios”

Salud 25/11/2016
El doctor Adrián Rúa se refirió al programa que será lanzado el día sábado 26 de noviembre en la localidad de Salvador Mazza. Se trata de una propuesta que busca acercar a médicos y especialistas con personas que viven a grandes distancias de los centros de salud.

“Médicos Solidarios”, iniciará el día sábado a las 09:00 horas en la localidad de Salvador Mazza, con la atención de 10 médicos especialistas del sector privado.

Adrián Rúa dio detalles en el programa de El Explorador: “Está destinado a  poder acercar a los profesionales especialistas a toda aquella persona que este a larga distancia, ya que los pacientes de Salvador Mazza deben recorrer 60 km para sacar un turno para un especialista y dar una solución a los pacientes”, dijo Adrián Rúa

El programa se realizará en sectores en donde haya déficit de médicos especialista del Departamento San Martin, una vez al mes.

La expectativa es en atender entre 200 a 300 consultas médicas especialistas”, dijo Adrián Rúa

Contará con un cardiólogo, neurólogo, infectología, ginecólogo, pediatra, especialista en diabetes, ecografías y clínica.

Se llevará a cabo este programa con la coordinación del Dr. Ortega en conjunto con la gerente del hospital de Salvador Mazza, que es el medico local de la ciudad de Salvador Mazza.

Te puede interesar