Fin de semana largo con buena ocupación hotelera

Turismo 25/11/2016
Estanislao Villanueva, Secretario de Turismo de la provincia dijo que los Valles, San Antonio y Capital manejan hasta un 80% de ocupación hotelera. Mientras que los arribos alcanzarán hasta un 100%.

Villanueva, destacó que si bien este es el penúltimo fin de semana largo y ya próximo a las vacaciones de verano, la capital salteña marca para hoy a la noche y mañana en la noche un ocupación hotelera de un 80% aproximadamente.

Sumada a esta situación, también en el interior provincial se registraron buenos niveles de ocupación hotelera, tales como Cafayate con un 80% que tienen que ver con una maratón en la zona. Se le suma la ocupación en San Antonio de los Cobres relacionada con el 85% que tiene el Tren a las Nubes en la salida de mañana.

Otros destinos que también marcan buenos niveles son Cachi y el Dique Cabra Corral con un 80%. En cuanto al origen de los turistas es muy variado, local, nacional y extranjero, siendo protagonista el salteño.

Vuelos a Salta

El Secretario de Turismo de la provincia de Salta,  detalló que las empresas áreas Aerolíneas Argentinas, Andes y LAN, que operan como destino Salta, desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario también tienen niveles de arribos que van desde un 80% a un 100%.

Destacó el premio recibido el día de ayer como el mejor destino promocionado en Argentina.  

Te puede interesar