Dycar Chevrolet brindó una jornada de Educación Vial

Empresas 25/11/2016
En el marco de acciones de Responsabilidad Social Empresarial que impulsa la firma a través de General Motors Argentina, ayer disertaron para alumnos de la Enet Nº 3.

Alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 3139 “Gral. Martín Miguel de Güemes” (Enet Nº 3), participaron ayer de una jornada de educación vial, correspondiente al programa “Futuro Sobre Ruedas”. Las mismas, están enmarcadas dentro de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que impulsa Dycar Chevrolet, a través de General Motors Argentina.

En esta charla, los alumnos del tercer año, lograron comprender la importancia de ser conductores responsables, de la seguridad con la que cuentan actualmente los vehículos Chevrolet y también tener conocimiento de la documentación obligatoria que deben llevar según el  vehículo a conducir.

Colaboradores de empresa también disertaron sobre la importancia que hoy en día tiene la movilidad sustentable.

Una de las figuras destacadas que participó de la charla fue Raúl Padovani de Pavicei, aportando desde su lugar la importancia del factor humano, para prevenir accidentes.

El objetivo principal de este tipo de encuentros es contribuir en la educación de los adolescentes, lo que para General Motors es el eje fundamental de su trabajo con la comunidad, ya que la considera el motor que promueve el desarrollo de la sociedad.

Te puede interesar