Citroën presentó el nuevo C-Elysée en Salta

Empresas 25/11/2016
Claudio Capace, coordinador de Citroën test drive 2016, explicó que el nuevo modelo se destaca por su diseño, espacio, habitabilidad, calidad y por su equipamiento de seguridad. “Se posiciona a mitad de camino entre el C3 y C4 Lounge”, contó.

Con la presencia de clientes, periodistas, y público en general, Citroën Argentina presentó en Salta el nuevo C-Elysée, un sedán compacto que se posiciona a mitad de camino entre los Citroën C3 y C4 Lounge, y es famoso por ser el auto piloteado por el argentino José María López.

El C-Elysée mide 4,43 m de largo, 1,75 de ancho y tiene una altura de 1,47. Una medida que se destaca es la distancia entre ejes, de 2,65 metros, que lo posicionan entre los mejores del segmento. También la capacidad de su baúl es muy buena, ya que puede cargar un volumen de 506 litros.

La mecánica es la conocida 1.6 16v naftera. Tiene 115 caballos y se combina con caja manual de cinco velocidades. Además cuenta con control de estabilidad, doble airbag frontal, doble airbag lateral, frenos ABS con EBD y anclajes Isofix de serie.

20161124_201621

De su equipamiento se destacan el aire acondicionado con display digital, los levanta vidrios eléctricos delanteros y traseros, radio con CD y MP3, conexión Bluetooth, entrada AUX y puerto USB; limitador y regulador de velocidad, censor de estacionamiento trasero y las llantas de aleación de 16 pulgadas.

Claudio Capace, coordinador de Citroën test drive 2016, en diálogo con InformateSalta, explicó que el auto se vende en más de 30 mercados y ya tiene comercializados más de 450 mil unidades. “Es un auto que para la marca representa mucho, es el cuarto Citroën más vendido y forma parte de la estrategia mundial de la compañía”, dijo.

20161124_195533

Además comentó que es un auto fabricado en España y diseñado en Francia. “Sepamos o no sepamos de autos, este es un auto que se viene a ubicar exactamente en la mitad de un Citroen C3 y un C4 Lounge, los dos modelos más exitosos que tiene en la Argentina”, sostuvo.

Con respecto a los puntos diferenciales claros respecto a los rivales que tiene en el segmento hoy por hoy en Argentina, detalló que uno es el espacio y la habitabilidad, el segundo el nivel de calidad, y lo más importante es el nivel de seguridad con que viene equipado. “Esta versión tiene la mejor relación precio, producto y seguridad”, dijo.

20161124_203019

La frutilla del postre llegó sobre el final cuando se entregó las llaves a uno de los flamantes propietarios, quien en diálogo con InformateSalta, compartió sus sensaciones. “Vinimos a ver otro modelo y me llamó la atención la belleza del auto, y como estaba equipado, es muy buena la estética, la seguridad y la amplitud”, finalizó.    

 

 

Te puede interesar