Paseo Salta: “Las inspecciones fueron positivas”

Sociedad 25/11/2016
Lo señaló María Eugenia Angulo, de la Subsecretaría de Obras Privadas de la municipalidad. Comentó que se pidió el desmonte de los aleros y que presenten el estudio estructural tras colocar los mismos.
Ampliar
Se hizo la inspección del desmonte del techo. Foto cortesía.

Sigue en tema las obras en el Paseo Salta, luego de la caída de uno de los techos exteriores del renovado centro comercial en la zona sur de la ciudad capital. En este caso, la Subsecretaría de Obras Privadas de la capital realizó su respectiva inspección en el lugar para saber el estado del mismo.

En diálogo con InformateSalta, la subsecretaria del organismo, María Eugenia Angulo comentó los resultados de la inspección que realizaron desde la entidad. “Los resultados fueron positivos, inclusive se hizo todo el desmonte de lo que fue el techo, se limpió en correcta condiciones”, comentó.

Paseo Salta

Del mismo modo, Angulo precisó que estuvieron centrando sus inspecciones en las cuestiones estructurales y eléctricas del establecimiento. “Desde mi área hacemos el apoyo técnico a Control Comercial, se hizo la inspección estructural  y en la parte de las áreas eléctricas, es decir en todo lo que es tema de seguridad”, aseveró.

“Lo que cayó del techo es la parte vieja del edificio, lo que paso fue que no se hizo limpieza de las canaletas de las tapas de desagüe, con las últimas lluvias se hizo una pileta que no se detectó, al no verse cedió”, explicó la funcionaria y concluyó: “Se pidió el desmonte de todos los aleros y, en caso que los quieran volver a poner estos aleros, tienen que presentar el estudio estructural, que tienen en cuenta la sobrecarga posible en caso que pueda suceder lo mismo”.

Te puede interesar