Aguas del Norte participó del IX Foro Iberoamericano de Regulación

Empresas 25/11/2016
El objetivo fue acompañar a los organismos reguladores nacionales e internacionales, y apostar al intercambio de experiencia con empresas prestadoras de los servicios de agua y saneamiento.

Aguas del Norte participó del IX Foro Iberoamericano de Regulación – FIAR, organizado por la Asociación Federal de Entes Reguladores de Agua y Saneamiento – AFERAS y la Asociación de Entes Reguladores de Agua y Saneamiento de las Américas – ADERASA, bajo el lema “Agua y energía: Desafíos para la sostenibilidad de los servicios”.

El objetivo fue acompañar a los organismos reguladores nacionales e internacionales, y apostar al intercambio de experiencia con empresas prestadoras de los servicios de agua y saneamiento. El foro contó también con la presencia de autoridades de Recursos Hídricos de la Nación y representantes del Banco Mundial, entre otros.

La empresa participó del taller “Incentivos Institucionales, de Política Pública y Regulatorios para la Mejora de la Provisión de los Servicios de Agua y Saneamiento en la Región América Latina y el Caribe”, que contó con la organización del Banco Mundial y con apertura a cargo del presidente de la empresa, Esteban Isasmendi.

 

 

Te puede interesar