¡Cuidado! Así roban los cascos de las motos

Policiales 25/11/2016
Conscientes de que a la mayoría de las personas les resulta algo incómodo llevar el casco consigo a todos lados, con gran habilidad y en cuestión de segundos, fuerzan los candados de las motos estacionadas, y luego los venden en el mercado.

Por desgracia llevar el casco consigo a todos lados resulta algo incómodo, por lo que la mayoría de las personas cuando ingresan a un restaurante o una tienda lo dejan sujeto a la motocicleta con un candado o cadena. Sin embargo, los ladrones saben esto y se las ingenian, para llevar adelante su faena delictiva.

El pasado 18 de noviembre, a las 18.59, operadores de videovigilancia del Centro de Coordinación Operativa  detectaron a dos hombres en actitud sospechosa, en Alvarado y Buenos Aires.

En vista de ello, se los monitoreo hasta que se detectó que con gran habilidad y en cuestión de segundos, lograban forzar los candados de las motos estacionadas, para luego venderlos en el mercado ilegal.

Inmediatamente se informó a la patrulla de la zona y se los siguió con distintas cámaras de seguridad del sector, hasta que se logró la demora. Se trataba de dos hombres mayores de edad, domiciliados en barrio 13 de Abril. 

Los malvivientes tenían en su poder tres 3 cascos, entre ellos, uno de niño. Posteriormente los propietarios de las motos radicaron las denuncias por el robo de sus cascos, y tomaron conocimiento de la recuperación de sus elementos.

Te puede interesar