Operativo Clásico "Juventud Antoniana vs Gimnasia y Tiro"

Deportes 27/11/2016
Hoy a partir de las 17 en el estadio Padre Ernesto Martearena se medirán los primeros equipos de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro de Salta por una nueva fecha del Torneo Federal “A” organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Ya fue diagramado el servicio de seguridad que se brindará hoy domingo con vistas al clásico entre el Club Gimnasia y Tiro y el Centro Juventud Antoniana. En este marco, desde la División Operaciones de la Dirección Unidad Regional N° 1 se informó que serán afectados alrededor de 318 efectivos para el operativo de seguridad.

El trabajo preventivo iniciará a las 14:30 horas en inmediaciones del estadio, luego se apostará el servicio en el interior y exterior de la cancha. El operativo estará a cargo del comisario inspector Miguel Mariano Ceballos, director de la Escuela de Cadetes informó Prensa de la Policía de Salta. 

Es importante destacar que las políticas de seguridad en los espectáculos deportivos seguirán siendo las mismas que en las anteriores oportunidades. No se permitirá el ingreso de banderas ni elementos de percusión, tampoco se permitirá el ingreso de pirotecnia. Estará dispuesto el sistema biométrico que administra la prohibición de ingreso a los hinchas que tienen antecedentes de incidentes en los espectáculos deportivos.

Te puede interesar