Los Pumas cerraron su gira con una derrota ante Inglaterra

Deportes 26/11/2016
En Twickenham, el combinado argentino cayó por 27 a 14 ante los europeos.

Otra floja y deslucida actuación tuvo el seleccionado argentino de rugby, en Londres. Pese a la necesidad casi imperiosa de triunfar para acomodarse en el ránking previo al Mundial de 2019, no hicieron pie Los Pumas no hicieron pie en Twickenham y cayeron por 27 a 14 en su visita a Inglaterra.

Si bien los comandados por Daniel Hourcade se impusieron con facilidad a Japón, luego sufrieron ajustadas derrotas ante Gales y Escocia. Ante los europeos, dejaron pasar su la última oportundidad para sumar y escalar posiciones de cara al sorteo que se realizará el próximo 10 de mayo de 2017 en Kyoto, Japón.

Los ingleses, que marchan segundos en el ránking y se quedaron con el Seis Naciones, demostraron su supremacía y que hoy están un escalón por encima que Los Pumas.

Pese a jugar casi todo el partido con un hombre de más (el árbitro le mostró la tarjeta roja a Elliot Daly por una falta a Leonardo Senatore -a poco del cierre, también fue expulsado el albiceleste Enrique Pieretto), los comandados por Daniel Hourcade se volvieron a mostrar imprecisos en el ataque y cometieron demasiados errores defensivos.

Argentina, en el único momento en que estuvo en partido con los europeos fue sobre el cierre de la primera parte y al inicio del complemento, donde con dos tries se puso 16 a 14 abajo

Te puede interesar