Orsanic: "Esta Copa la ganó el tenis y el deporte argentino"

Deportes 27/11/2016
El capitán del equipo nacional destacó las actuaciones de Delbonis y Del Potro en el día decisivo

Daniel Orsanic se convirtió este domingo en el primer capitán argentino en consagrarse campeón de la Copa Davis. La cabeza del elenco "Albiceleste" habló de su emoción por el objetivo alcanzado y destacó a los jugadores que alcanzaron la gloria en Zagreb


"Sí, lo soñé", admitió al ser consultado sobre si este triunfo alguna vez se le había pasado por la cabeza la consagración. "Estamos muy contentos. Este grupo representa a todo el tenis argentino. La Copa la ganó el tenis y el deporte argentino. Estamos orgullosos", agregó.

Sobre lo que significó llegar al última día de competencia 2-1 abajo en el marcador, dijo: "Era un día a vivir, un desafío lindo para experimentar, para ir a lucharla".

"El corazón de Juan Martín es inmenso, el partido perfecto de Delbonis… estoy orgulloso de los jugadores que están y de los que podrían haber estado", destacó y agradeció a los hinchas que estuvieron alentado en las tribunas en el Zagreb Arena. "No quería ni mirar porque dan ganas de empezar a gritar", admitió.

Te puede interesar