Podio salteño en el último Grand Prix nacional de Pamperos

Deportes 28/11/2016
Un fin de semana intenso se vivió en el dique La Angostura, provincia de Tucumán, donde la presencia salteña no pasó desapercibida y obtuvo los tres primeros lugares.
Ampliar
Federico Cornejo, Gabriela Cortese y Julián del Cerro

Julián del Cerro y Marisol Martínez se quedaron con la última fecha del Grand Prix nacional de la clase Pampero, que tuvo lugar en la provincia de Tucumán, durante el sábado y domingo pasados.

Un total de 9 embarcaciones salteñas se hicieron presente en La Angostura, pegadito a Tafí del Valle, para vivir la última fecha de este campeonato nacional, motivo por el cual el Club de Regatas Güemes se hizo acreedor al reconocimiento a la Delegación Más Numerosa.

Pero no fue sólo eso, sino que en los dos días de competencia, los navegantes salteños peleaban los primeros puestos contra tripulantes de Tucumán, Santiago del Estero, Buenos Aires, y Catamarca.

El día sábado hubo buen clima y un viento muy fuerte, lo que provocó incluso algunas tumbadas. El domingo el viento calmó un poco aunque estuvo lluviosa toda la jornada.

15241287_10158007316645413_6798254974696811516_n

Para destacar el trabajo de Julián del Cerro y Marisol Martínez en el Pocas Pulgas que se quedaron con el primer puesto en 4 de las 6 regatas corridas, y dos terceros puestos. Por ello se constituyeron en los ganadores absolutos del fin de semana.

En segundo lugar quedó Marcos Sanuy y Gabriela Cortese en el Antares, también del Club de Regatas Güemes y en tercer lugar el Relincho, al mando de Federico Cornejo y Oscar Cornejo, del mismo club náutico.




Te puede interesar