¿Por qué todos hablan del ombligo de Shakira?

Insólita 28/11/2016
'Chantaje', el último tema de Shakira, que interpreta junto a Maluma, está siendo un auténtico bombazo. En apenas una semana, el videoclip ha sido reproducido ya 23 millones de veces en Youtube y en las redes sociales no se deja de hablar de él. Pero...
Ampliar
Shakira

Aunque la mayoría de los usuarios no están comentando exactamente el vídeo o su música, sino que se refieren a una parte de la anatomía de la colombiana. Concretamente, a su ombligo. ¿Qué le ocurre?

Si nos fijamos bien, este no luce tan perfecto como siempre y ahora está hacia fuera, sobresaliendo más de lo normal. Algunos creen que podría ser por sus dos embarazos, pero ya hemos visto varias veces su tripita desde que tuvo a sus hijos y no habíamos advertido nada raro. Así que el misterio sigue sin resolverse. ¡Hasta las famosas caderas de Shaky no salen de su asombro!

También en las redes sociales circulan cientos de teorías sobre las causas del nuevo aspecto del ombligo de Shakira y la más extendida dice podría deberse a los dos recientes embarazos de la cantante.

Los usuarios de Twitter, como siempre, fueron los primeros en percatarse del cambio del ombligo de Shakira y son muchas las bromas que circulan en la famosa red social.

Es la última polémica en Twitter. ¿Qué le ocurre al ombligo de Shakira? Si te fijas bien, en el videoclip de 'Chantaje', que acaba de publicar, ha dejado de ser un agujerito perfecto y ahora está hacia fuera sobresaliendo mucho más de lo normal. El motivo es un auténtico misterio. 

Aquí está en el videoclip de 'Hips don´t Lie', donde ni sus caderas ni su ombligo nos mentían.

Lo cierto es que sorprende que con 39 años y dos hijos, llame más la atención su ombligo que su abdomen perfecto. Pero es que el detalle es demasiado curioso.

Te puede interesar