Insólito: Denuncian a un payaso porque no fue a una fiesta de cumpleaños

Insólita 29/11/2016
Una joven, de 23 años y encargada de la fiesta de cumpleaños de su sobrina, no aguantó el inesperado desplante del payaso, fue hasta la comisaría de La Banda, en General Güemes y lo denunció por haber arruinado el festejo que había preparado para la niña.
Ampliar
Imagen ilustrativa

La insólita denuncia, según lo informado por la policía, se radicó en la dependencia policial de la localidad de La Banda por Eliana V., una joven del barrio 200 viviendas. La mujer, enardecida por el desplante del payaso, sostuvo que la fiesta de cumpleaños de su sobrina se había arruinado por culpa del payaso "falluto".

Eliana, según surge de la denuncia que accedió InformateSalta, había asumido el compromiso de llevar adelante la fiesta, un agasajo que en significa una gran responsabilidad dentro del entorno familiar, por lo que los encargados toman el asunto con la más absoluta seriedad y echan mano de todos los recursos posibles para que la homenajeada nunca se olvide de la fiesta y, por supuesto, de quien la organizó.

Dicho esto, Eliana, con toda esa carga, realizó todos los arreglos para acondicionar su casa para tan importante ocasión. Uno de esos preparativos giró en torno al corazón de la fiesta, el cual obviamente incluía la aparición de un payaso, sobre quien iba a descansar la tarea de animar el agasajo, pues entretener a los pequeños es cuestión de profesionales.

Por ello, Eliana no dudó en asegurarse la contratación de un payaso, y para ello una amiga le acercó un candidato: Fredy B., quien aceptó el reto e incluso le hizo firmar a la tía un contrato con las condiciones de trabajo y los detalles del show que iba a ofrecer a los niños.

Sin dudar, Eliana pagó la mitad de los honorarios del payaso, una suma de alrededor de 300 pesos, con lo cual la joven se quedó tranquila de que todo iba a marchar bien. Llegado el día de la fiesta, todo se desarrolló tal cual lo planeado a excepción del show del payaso.

Eliana cumplió con todas las exigencia del payaso, pero el mismo no aparecía. La mujer lo llamó a su teléfono celular, pues los niños comenzaron a impacientarse.

En el primer llamado, el animador se disculpó y dijo que no tardaba en llegar, y que iba a extender su actuación por tres horas y medias en compensación, sin embargo, no sucedió lo primero ni lo segundo, ya que el payaso directamente nunca se apareció para cumplir su parte del contrato.

Ante el llanto de los niños por el faltazo del payaso y las miradas de reojos de algunos familiares, Eliana no soportó más y se aseguró de no carga sola el fiasco de la fiesta, por lo que fue hasta la dependencia policial y denunció al payaso por falluto y arruinar el cumpleaños de su sobrina, un delito indefendible cuando de niños se trata.

Te puede interesar