Apuñaló a su amigo luego de encontrarlo con su ex mujer

Nacional 28/11/2016
Un joven de 24 años apuñaló a otro con quien mantenía una relación de amistad tras encontrarlo junto a su ex novia, y quedó detenido a disposición de la Justicia, en la ciudad de Mar del Plata.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del domingo en el barrio Bernardino Rivadavia, cuando el joven fue a la casa de quien hasta hace un tiempo había sido su novia. Al ingresar a la vivienda, vio que un amigo suyo estaba desnudo en la cama de la mujer y se enfureció.

Según la reconstrucción del caso, tomó un cuchillo que había en la cocina de la casa y atacó al otro hombre, de su misma edad. “Le hizo cortes en los brazos y las piernas, fueron tres o cuatro puntazos”, explicaron las fuentes consultadas.

De inmediato, el hecho fue denunciado al 911 y momentos más tarde detuvieron al agresor y notificaron de lo ocurrido a la Fiscalía de Flagrancia.

En tanto, el herido fue atendido en el lugar del hecho, pero según trascendió, se encontraba fuera de peligro. Por su parte, la mujer, también de 24 años, no sufrió ninguna lesión. 

Te puede interesar