Con la ilusión a cuestas, el “Cuervo” viaja a Ranchillo

Deportes 29/11/2016
Pedro Rioja ya tiene el equipo listo para enfrentar a Brown de Lules mañana, desde las 17 horas, en Ranchillo. La revancha se jugará el domingo en el estadio Martearena. El plantel viaja a la tarde.
Ampliar
- Fabricio Reyes, delantero de Central Norte

Tras superar la polémica llave ante Mitre de Salta, Central Norte enfrentará mañana, desde las 17 horas, a Brown de Lules, en Ranchillo, Tucumán, por el partido de ida de los playoffs del Federal “B”.

La revancha será en el estadio Martearena, el próximo domingo, debido a que el puntaje que consiguió el equipo de Rioja en la etapa clasificatoria, le dio la posibilidad de definir de local.

El DT realizará hoy a la mañana el último entrenamiento y luego dará la lista de los convocados para viajar a Tucumán.

El equipo sería: Lucas Rodríguez; Nicolás Ajeyes, Patricio Krupoviesa, Tomás Armella y Martín Priotti; Nicolás Guzmán, Matías Fernández, Mauricio Vilca y Coco Ortega; Matías Ceballos y Fabricio Reyes.

Definición y puntos

De pasar Central a la siguiente instancia, tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos, para definir de local. Si el “Cuervo” gana los  dos partidos sumaría 6 y si el otro finalista empata y gana un partido, alcanzaría 4, por ende la ventaja sería del equipo salteño.

 

 

 

Te puede interesar