Así pasó Bubbly Wine Fair 2016

Cultura 29/11/2016
La primera edición de la feria que reúne las mejores etiquetas de Vinos Espumosos Nacionales se realizó el pasado jueves superando todas las expectativas.
Ampliar
Bubbly Wine Fair

El pasado jueves 24 de noviembre más de 200 visitantes pudieron probar una quincena de etiquetas de Vino Espumoso Premium de todo el país, así como asistir a clases de coctelería, de métodos de elaboración de este vino, un espacio VIP y una pista de baile para los que se animaron a vivir la fiesta de las burbujas.

Nadie quiso perdérselo: firmas clásicas y consagradas y nuevas bodegas boutique estuvieron presentes compartiendo sus productos y conversando sobre la elaboración de cada uno. Chandon, Nieto Senetiner, Burbujas de Altura, Rutini, Estancia Mendoza, Tordos, Navarro Correas, Trumpeter, Melodía, Zafiro, Crazy For You y El Esteco dijeron presente en la primera edición de la feria anual que anticipa las compras de fin de año.

Un evento organizado por Catas Inéditas, con la participación especial de CPA Construcciones, Cepajes, Agua de las Misiones, Dr. Laser, Indoor Producciones, Radio Sophia, Reaktor, Hacienda del Molino, Don Numas y Dulces Chicoana donde cada uno pudo formar parte y agasajar al público logrando un vínculo especial con el visitante. Toda la decoración fue armada especialmente para la ocasión por República Design, logrando un ambiente cálido y elegante. La sorpresa de la noche fue la barra de tragos con espumoso a cargo de Mickey Cocktails que dio que hablar, y la Master Class de Raúl Maza previa al comienzo de las degustaciones.

Tuvimos más asistencia de la esperada. Entre consumidores y medios de prensa especializados, que generaron repercusiones en todos los ámbitos, fueron más de 200 asistentes y ya nos están pidiendo que agendemos su participación en la próxima edición. Así que no nos queda más que seguir trabajando en los próximos encuentros y realizarlos pronto” dijo Lorena Ramos Lico, organizadora, quien ya esta armando el cronograma de Catas para el mes de enero en puntos estratégicos de Salta.

Te puede interesar