Murió el arquero del Chapecoense que había sido rescatado

Internacionales 29/11/2016
Danilo Padilha fue ingresado al hospital San Juan de Dios junto a la auxiliar de vuelo Ximena Suárez. El fallecimiento fue confirmado por la Cruz Roja. Fue uno de los seis sobrevivientes encontrados entre los restos del avión que cayó en Antioquía.
Ampliar
Danilo Padilha. Fotos: Agencia EFE

La nave que llevaba a los futbolistas del equipo brasileño, que tenían que disputar este miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional, se estrelló anoche cerca de Medellín.

El arquero, Danilo Padilha fue rescatado junto a una auxiliar del vuelo y traslado al centro asistencial San Juan de Dios.

sobrevivientes ambulancia chapecoense

Otro de los sobrevivientes fue el el futbolista brasileño Alan Ruschel. Mientras que en última instancia fue recibido Jakson Follman, también arquero. Por otro lado, autoridades locales aseguraron que el periodista Rafael Henzel es otro de los sobrevivientes.  

Horas después se confirmó en Infobae que hubo un sexto rescate con vida.  Se trata de un hombre de 30 años -que aún no fue identificado- con politraumatismos y fracturas. Se encontraba debajo del fuselaje.

Te puede interesar