Investigan el siniestro vial ocurrido en la curva de Sumalao

Justicia 29/11/2016
La fiscalía de graves atentados contra las personas y el CIF buscan determinar la mecánica del accidente donde perdieron la vida 3 personas.

El siniestro, se produjo sobre ruta nacional 68 a la altura del kilómetro 155, el viernes en la tarde, cuando un automóvil Citroën C-3 que circulaba en sentido Norte – Sur, por razones que se tratan de establecer, colisionó en forma frontal con un camión Mercedes Benz con semirremolque que circulaba de Sur a Norte.

Como resultado del siniestro, resultaron muertas las tres personas que viajaban en el automóvil, quienes fueron identificados como Víctor Rafael Kuhl, domiciliado en la ciudad de Salta; Fernando Gabriel Vilardebo de Buenos Aires y José Luis Carrera Morán, oriundo de España. El conductor del camión tiene 21 años de edad y fue trasladado al hospital de La Merced y se encuentra estable.

El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, dispuso que se haga presente en el lugar personal de la División Criminalistica de la Policía de la Provincia y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para realizar los levantamientos y pericias necesarios para determinar la mecánica del accidente y determinar cómo sucedieron los hechos.

Los cuerpos de las personas fallecidas,  fueron trasladados a la morgue judicial donde se les practicará la correspondiente autopsia y tras ser identificados por sus familiares, serán entregados para su inhumación.

Te puede interesar