“Habrá que hacer un esfuerzo para hacer las dos elecciones en la misma fecha”

Política 29/11/2016
Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados, lamentó el fracaso de la reforma electoral, habló del peronismo, sus aspiraciones políticas y la figura de Urtubey. Además realizó un balance del año legislativo.

En una nueva edición del ciclo “ 3 minutos de InformateSalta”, Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, consideró que los proyectos más destacados del año son el que reconoce a la equinoterapia como tratamiento médico; la fertilización asistida, cannabis medicinal, y el de mecenazgo.

Además se refirió al fracaso de la reforma electoral, que tenía como punto principal la implementación de la boleta única electrónica, y sostuvo que la provincia, deberá hacer un importante esfuerzo económico y político para hacer las dos elecciones en la misma fecha.

Con respecto al peronismo de Salta, dijo que debe estar a la altura de las circunstancias de lo que significa Salta a nivel nacional gracias al gobernador Urtubey, quien consideró tiene muchísimas posibilidades de ser presidente de la Nación.

Por último, se refirió a su voluntad política y aseguró que “es candidato a todo y a nada”, lo que significa que puede ser candidato efectivamente tanto en el 2017 como en el 2019. “Primero está la unidad del peronismo de Salta, así que voy a subordinar mis deseos, a que haya un gran acuerdo del peronismo en términos generales”, finalizó.

 

Te puede interesar