Por la lluvia, suspenden el descacharrado en barrio Roberto Romero

Sociedad 29/11/2016
Por las malas condiciones climáticas, se reprogramarán las tareas previstas para hoy y mañana. Los agentes socioambientales comunicarán a los vecinos las nuevas fechas durante la semana, para que se dispongan los elementos en desuso.

A raíz de las condiciones climáticas actuales, se reprogramará el operativo de descacharrado previsto para hoy martes 29 y miércoles 30 de noviembre. La actividad preveía cubrir 110 manzanas del barrio Roberto Romero, y se concretará cuando cese la lluvia, situación que fue informada ya a los vecinos.

Los agentes socioambientales comunicarán oportunamente las nuevas fechas durante la semana, para que se dispongan los elementos en desuso, cubiertas, botellas y artefactos que puedan acumular agua, donde prolifera el mosquito vector de dengue, y fiebres chikungunya y zika.

Como tarea previa, los agentes sanitarios llevaron adelante una visita casa por casa brindando detalles sobre la modalidad de descacharrado y concientizando a la población sobre las enfermedades y métodos de prevención.

El cronograma prevé la continuidad del retiro de cacharros la próxima semana, en barrio 17 de Octubre, con fechas a confirmar.

Te puede interesar