Rº de Lerma: Marcha en reclamo por el abuso de una nena

Policiales 29/11/2016
Su madre Manuela dijo que hoy se desarrollará una marcha para pedir justicia por su hija, quién habría sufrido un abuso por parte de un agente sanitario. Además de repudiar el hecho que un sujeto con antecedentes esté trabajando para el Estado.
Ampliar
Marcha en Rosario de Lerma por el supuesto abuso de una nena de 10 años

Manuela, en diálogo con AM 840, denunció que el supuesto abusador, identificado como Pedro Freddy Verón de 49 años, con la complicidad de un colega, el día jueves tocó las manos de la casa sabiendo que la pequeña de 10 años se encontraba sola y le pidió en primer lugar los carnet de vacunas, a lo que la nena se negó.

Insistente, el supuesto agresor, le pidió agua y la niña le convidó sidra a falta del líquido elemento. Cuando le entregó el vaso, el sujeto habría ingresado a la vivienda y cerrado la puerta. El hombre, según la madre, habría realizado averiguaciones previas del movimiento de la casa para encontrar a la niña sola. 

Estando en el interior de la casa, de acuerdo al relato de la mujer, el agente sanitario le habría pedido que subiera el volumen de la música y luego le habría pedido revisar su espalda. Tras lo cual  la habría comenzado a desvestirla y manosearla.

rosario de lerma abuso agente sanitario

Luego de este episodio, la madre de la niña indicó que gracias al relato de un vecino pudo saber que el hombre, salió del lugar donde lo esperaba otro agente sanitario a bordo de una motocicleta.

Además, la mamá de la niña, cuestionó que un sujeto pueda haber estado trabajando en salud pública teniendo antecedentes por un caso ocurrido en el 2011 donde  sometió a una menor de 9 años.

Hoy familiares y vecinos de Bº Islas Malvinas de Rosario de Lerma volvelrán a marchar en busca de justicia para la niña y que el sujeto que hoy ya está detenido pague por lo que hizo.

Te puede interesar