“El recital de Ulises Bueno estuvo habilitado y dejó $60 mil para el Municipio”

Sociedad 29/11/2016
El intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, se refirió a las denuncias realizadas por vecinos tras el espectáculo de Ulises Bueno en el Complejo Municipal. Dijo que los que se quejaron son “dos o tres vecinos que están enojados por la música y porque terminó casi a las 00 horas”.
Ampliar
Intendente de Vaqueros, Daniel Moreno

Ayer se llevó a cabo la presentación de Ulises Bueno, hermano del famoso cuartero Rodrigo, en el predio del complejo Municipal de Vaqueros. Pese a la lluvia, hubo una gran concurrencia en el espectáculo que se extendió hasta la medianoche.

Según manifestaron vecinos a través de los medios, una multitud de jóvenes en estado de ebriedad y drogados generaron disturbios a la altura del puente. Aseguran que golpeaban los autos y bloqueaban la circulación.

El intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, se manifestó sorprendido ante los reclamos. “La lluvia fue tremenda, no sé quién se quedaría bajo la lluvia tomando en la vía pública. Los que se quejan deben ser dos o tres vecinos que están enojados porque duró casi hasta las 00 horas”.

Además, Moreno indicó a InformateSalta que el espectáculo fue muy positivo ya que dejó una importante suma de dinero para el municipio.

Le cobramos 60 mil pesos, que en noviembre de 2016 significa dos semanas de gasoil. Recibir ese dinero en pleno mes de noviembre es muy positivo, pero hay gente que no ve eso”, manifestó.

Con respecto al control vial durante el evento, dijo que “desde las 16.30 estuvo la vial de la provincia en el puente y los efectivos del municipio controlando en la ruta”

Te puede interesar