Las primeras imágenes de la tragedia del Chapecoense

Internacionales 29 de noviembre de 2016
El accidente ocurrió en el cerro Gordo, en el municipio de La Unión, Antioquia. El equipo se dirigía a jugar la final de la Copa Sudamericana contra Nacional. Brasil decretó 3 días de duelo nacional.

De acuerdo Noticias Caracol, el avión que transportaba a los futbolistas del Chapecoense de Brasil, que tenían que disputar el miércoles la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, se estrelló la noche del lunes cerca a Medellín, en el noroeste de Colombia, informaron fuentes oficiales. 
"Confirmado, la aeronave con matrícula CP2933 * transportaba al equipo @ChapecoenseReal. Al parecer hay sobrevivientes", indicó el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín, en su cuenta en Twitter.
El saldo del siniestro, confirmó Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, es de 76 personas fallecidas y cinco sobrevivientes. Sin embargo, hacia las 5:40 de la mañana el coronel Acevedo confirmó el rescate de un sexto tripulante. Se trataría de Hélio Hermito Zampier conocido como Neto.

Te puede interesar