Las primeras imágenes de la tragedia del Chapecoense

Internacionales 29/11/2016
El accidente ocurrió en el cerro Gordo, en el municipio de La Unión, Antioquia. El equipo se dirigía a jugar la final de la Copa Sudamericana contra Nacional. Brasil decretó 3 días de duelo nacional.
De acuerdo Noticias Caracol, el avión que transportaba a los futbolistas del Chapecoense de Brasil, que tenían que disputar el miércoles la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, se estrelló la noche del lunes cerca a Medellín, en el noroeste de Colombia, informaron fuentes oficiales. 
"Confirmado, la aeronave con matrícula CP2933 * transportaba al equipo @ChapecoenseReal. Al parecer hay sobrevivientes", indicó el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín, en su cuenta en Twitter.
El saldo del siniestro, confirmó Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, es de 76 personas fallecidas y cinco sobrevivientes. Sin embargo, hacia las 5:40 de la mañana el coronel Acevedo confirmó el rescate de un sexto tripulante. Se trataría de Hélio Hermito Zampier conocido como Neto.

Te puede interesar