Un chofer patoteado por un grupo de hinchas

Policiales 29/11/2016
Miguel Avellaneda, delegado de Ale Hermanos relató lo que le sucedió el domingo a bordo de una unidad del Corredor, cuando un grupo de hinchas lo abordaron bebiendo, fumando y sin pagar el pasaje. Recibió un golpe en uno de sus ojos por recriminarle la conducta.

Avellaneda, relató por Radio Vos, que el domingo en la parada de Urquiza y Pellegrini, alrededor de las 19 horas, luego de haber subido pasajeros, lo abordaron un grupo de hinchas bebiendo y fumando, al solicitarle que dejaran de beber y fumar empezó a ser insultado, ante esta situación les dijo que aunque sea pagarán el pasaje y fue ahí que recibió un  golpe de puño en uno de sus ojos.

Tras esta agresión, presionó el botón anti pánico pero el móvil policial de la 1ª recién lo asistió en Avenida Sansón y Constitución, cuando ya los hinchas, luego de un gran descontrol, se habían bajado 5 cuadras antes.

El chofer,  ante esta situación y la falta de respuesta de la fuerza policial planteará hoy ante el gremio,  la necesidad de no prestar servicio los días que se lleven adelante estos encuentros deportivos. Cree que la gratuidad del boleta deja piedra libre para estos vándalos y delincuentes en general.

Te puede interesar