Así fueron los últimos minutos de los jugadores del Chapecoense

Deportes 29/11/2016
Las estremecedoras imágenes fueron compartidas por el defensa Filipe Machado en sus redes sociales. “Va a comenzar el viaje a Colombia”, se escucha decir emocionado al zaguero. Conmoción en todo el mundo.
Filipe Machado grabó los instantes previos al despegue del vuelo accidentado del Chapecoense

Risas, bromas, y una profunda emoción, era el clima que se vivía en el interior del avión que transportaba al plantel de Chapecoense minutos antes de partir hacia Colombia, donde debía disputar la primera final de la Copa Sudamericana, o al menos así lo muestran las imágenes compartidas por Filipe Machado.

A través de sus redes sociales, el defensor retrató la algarabía previa a la tragedia, que dejó como saldo 76 muertos, luego que el avión se estrellara en el departamento colombiano de Antioquia. “Va a comenzar el viaje a Colombia”, se escucha decir al zaguero, mientras sus compañeros, con el escudo del Chapecoense en el pecho, disfrutan el momento.

También Alan Ruschel documentó parte del viaje y a través de su cuenta de Snapchat compartió videos de cuando ya estaban cerca de su destino. “Estamos llegando a Colombia”, dice Ruschel en uno de sus clips, donde enfoca a uno de sus compañeros de equipo y a parte de los demás pasajeros que viajaban detrás de él.

Te puede interesar