Tragedia de Chapecoense: Encontraron las cajas negras del avión

Internacionales 29/11/2016
Los equipos de socorro rescataron estos dos elementos de la zona del accidente, vitales para determinar cuáles fueron las causas de la tragedia. Al momento siguen siendo 75 las víctimas.
Ampliar
Estas son las cajas negras del avión de la tragedia.

Mientras sigue la conmoción en el mundo a causa del trágico siniestro del avión donde viaja el equipo Capecoense, las últimas novedades señalan que los equipos de socorro que trabajan en el Cerro Gordo, Colombia, encontraron las dos cajas negras del avión.

Según informa el sitio Todo Noticias, los equipos que atesoran las conversaciones de cabina y los datos de vuelo, elementos que son clave para poder determinar las causas del fatal accidente, en el que perdieron la vida 75 personas hasta el momento, pudieron ser localizadas por los rescatistas que siguen trabajando en el lugar de la fatalidad .

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, fue quien confirmó que la cajas negras fueron halladas. Por su parte, el ministro de Transporte de Colombia -Jorge Eduardo Rojas- afirmó que "150 hombres y mujeres participaron en las tareas de socorro y asistencia" en la zona del siniestro, cercana a Medellín.

Te puede interesar