La Afa presentó un comunicado en el que puso a disposición a jugadores argentinos

Deportes 29/11/2016
En el comunicado todos los clubes argentinos se comprometieron a ceder a jugadores para rearmar el plantel del equipo brasileño.

La tragedia del equipo Chapecoense que se llevó 71 pasajeros del vuelo. El pueblo futbolístico y el argentino se solidarizaron con el club del país vecino. Esta tarde la AFA informó por intermedio de un comunicado que todos los clubes se comprometieron a ceder a jugadores para rearmar el plantel del equipo brasileño.

"El club Chapecoense y toda la comunidad de Chapecó enfrenta una tragedia irreparable, que requiere de la solidaridad de las federaciones hermanas. Es por eso que los clubes que integran la Asociación del Fútbol Argentino ponen a disposición de la institución jugadores que puedan incorporarse y aportar a la reconstrucción del plantel que será honrado en la memoria de todos", afirma el comunicado que firmaron el presidente de la Comisión Normalizadora Armando Pérez y su vice, Javier Medín, informa el portal den Infobae.