EL “Cuervo” quiere alzar vuelo en Ranchillos

Deportes 30/11/2016
Central Norte visitará hoy, desde las 17 horas, a Brown de Lules, en Ranchillos, por una de las semifinales del torneo federal B. No habrá público visitante.

El plantel de Central Norte ya se encuentra en Tucumán para disputar el partido de ida ante Brown de Lules por la semifinal del torneo Federal “B”, que se jugará hoy, desde las 17 horas, en cancha de San Antonio de Ranchillos. En tanto, la revancha será el domingo, en el estadio Martearena.  

El DT Pedro Rioja no confirmó el once inicial que pondrá esta tarde ante Lules pero todo indica que volvería a repetir el equipo que empató con Mitre y que clasificó a la siguiente instancia. La única duda es Emanuel Cáceres quien sufrió una tendinitis. En principio, estaría en condiciones de jugar, pero en caso que moleste o duela, sería infiltrado.

Central está obligado a ganar, para sumar y llegar mejor a una hipotética final. Ya que los semifinalistas con mejor puntaje, podrán definir de local.

El equipo sería: Lucas Rodríguez; Nicolás Ajeyes, Tomás Armella, Patricio Krupoviesa y Martín Priotti; Nicolás Guzmán, Matías Fernández, Facundo Galarza y Emanuel Cáceres; Matías Ceballos y Fabricio Reyes.

Recupera a su capitán

Franco Turus se recupera satisfactoriamente de su grave lesión y podría estar en el último partido del torneo, en caso que Central logre sortear esta llave. El defensor viene trabajando hace tres semanas en Salta, y ayer estuvo haciendo fútbol para el equipo suplente. 

Te puede interesar