Hinchas de River tiran por Rosario Central y los de Boca por Belgrano

Deportes 30/11/2016
Una de las semifinales de la Copa Argentina atrae los ojos de los simpatizantes de los clubes más grandes del país.

 "Mañana vamos a hinchar por Central porque le ganó a Boca", enfatizó esta tarde uno de los empleados del Estadio Antonio Romero, de Formosa, a Télam en el ingreso a la cancha de la Liga Formoseña de Fútbol.

"No, mañana estamos con Belgrano que los mandó a ustedes a la B", le retrucó un compañero, gordo y morocho, también ataviado con un pantaloncito de fútbol, remera y gorrito a lo Piluso.

En realidad, más allá del folclore de Boca y River, hay una escasa expectativa por el partido de mañana entre Central y Belgrano, al punto que esta semana apenas vendieron unas 60 entradas en la sede céntrica de la Tarjeta Chiüé,que significa "plata" en guaraní.

En cambio, el presidente de la Asociación de Árbitros de Formosa, Omar Galli, sorprendió hoy con otra visión, luego de mostrar el impecable estado del campo de juego del Estadio Antonio Romero: "mañana cobran todos los empleados públicos y llenan la cancha".

En tanto, el piso del campo de juego luce impecable, con dimensiones de una cancha enorme: 110 metros de largo por 90 de ancho.En este sentido, el director técnico de Belgrano, Leonardo Madelón, opinó hoy sobre la cancha: "es una cancha rápida y muy dura. Con Gimnasia empatamos con Unión cero a cero y perdimos por penales, por Copa Argentina". 

Te puede interesar