París se prepara para el desfile más hot del año

Sociedad 30/11/2016
El próximo 5 de diciembre, la ciudad de las luz recibirá a los ángeles de Victoria’s Secret. A través de Instagram y otras redes sociales, la marca líder de lencería nos deja ver cómo se prepararon sus modelos para su más grande show.

El próximo 5 de diciembre se emitirá uno de los desfiles más importantes de la moda: Victoria´s Secret Fashion Week edición 2016, donde las mujeres más hermosas del mundo, encandilarán por primera vez París.

Las modelos desfilarán en el Grand Palais, situado a orillas del Sena, un emplazamiento icónico en el que se celebran algunos de los desfiles de moda más importantes, entre ellos los de la firma Chanel.

victoria secret 4

victoria secret 6

Los ángeles ya aterrizaron en la ciudad de las luces para desplegar sus alas. Desfilarán en ropa interior desde las legendarias hasta las nuevas incorporaciones que presentarán el corpiño más caro del mundo con 9 mil piedras preciosas – con un valor de USD 3 millones.

El evento también contará con la presencia de la artista pop Lady Gaga, que ya viajó a París, el grupo de The Weekend y el cantante Bruno Mars.

La firma dio a conocer los primeros looks, un aperitivo de lo que nos espera dentro de unos días. Unos bocetos que nos dan pistas de las inspiraciones de esta nueva colección.

victoria secret 2

victoria secret 3

Los colores estridentes, las plumas, los flecos y los cristales Swarovski serán los grandes protagonistas. La otra novedad es que el famoso push up, furor en ediciones anteriores, quedó en un segundo plano.

victoria secret

Además de las alas, los bordados cobrarán protagonismo en la pasarela del Victoria's Fashion Week 2016. 

victoria secret 7

Te puede interesar