Las Lajitas: Robaron las garrafas del comedor de una escuela

Policiales 30/11/2016
Se trata de la escuela es la Anexo Nº 4773 de Las Lajitas. Los delincuentes habrían ingresado por el techo de una capilla y dañaron la puerta de ingreso al comedor. Para llevarse las garrafas cortaron las mangueras.
Ampliar
Robo de garrafas en la escuela de Las Lajitas

Según relató la Directora Fabiola Cuellar Vargas, en diálogo con InformateSalta, ayer por la mañana ordenanzas de la institución Anexo Nº 4773 en Las Lajitas se encontraron con que delincuentes habían ingresado al comedor de la escuela.

Al verificar si había un faltante, descubrieron  la ausencia de 2 garrafas de 10 kilos con las que preparan el desayuno, almuerzo y  merienda de 430 alumnos divididos en 2 turnos. Los delincuentes para llevarse estos envases debieron cortar las mangueras. Además se llevaron fardos de gaseosa que habían sido adquiridos para el festejo de los alumnos de 7º año.

La directora, agradeció a los papás que ayer consiguieron de inmediato dos garrafas y los niños pudieron recibir su alimentación. Lamenta que exista gente que cause tanto daño a niños que necesitan tanto. “Llamo a que recapaciten y nos reintegren las garrafas” indicó a InformateSalta. 

Te puede interesar