InformateSalta te lleva al último show internacional del año

Cultura 01/12/2016
Luego de su arrasador paso por nuestra ciudad, el portorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido simplemente como Ozuna, vuelve a encontrarse con su público salteño el próximo domingo 04 de diciembre en La Roka. ¡Sorteamos entradas!
Ampliar
Ozuna en Salta

Fue en el mes de septiembre cuando Ozuna llegó por primera vez a Salta para brindar un recital en el Teatro Provincial. Luego de agotar localidades y de hacer de esa fecha una verdadera fiesta, Ozuna vuelve a La Linda para encontrarse con todos aquellos que quedaron fuera de la primera fecha.

En esta oportunidad, se presentará en La Roka el domingo 04 de diciembre, en lo que será el último show internacional de talla internacional que se presente este año.

ENTRADAS EN VENTAS $ 250 en Bacano ShowRoom (Mitre 289) y LaRoka (Av. Paraguay 2350)

Sobre Ozuna

Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido artísticamente como OZUNA, es un cantante de música urbana y reggaetón, nacido en San Juan, Puerto Rico, y actualmente es una de las grandes promesas en su género musical.

En 2014 firmó con la disquera Golden Family Records, lo que afianzó su carrera como artista. Líder en su género, explotó las redes sociales en el año 2015 con sus éxitos “Te vas”, “Dile que tú me quieres”, “Corazón de seda”, “Si tu Marido no te quiere”, “Se te toca todita” y “Mírame”, entre otros.
Ha llegando a la mayor cantidad de descargas a nivel mundial aproximándose a artistas de la talla de Maluma, Nicky Jam, Thalia, y J Balbin.

¡Desde InformateSalta sorteamos entradas! ¿Te lo vas a perder?

Te puede interesar