“Los turistas siguen eligiendo Salta por la amabilidad de su gente”

Turismo 30/11/2016
Mariano Ovejero, ministro de Cultura y Turismo, realizó un balance del año en el sector y anticipó las actividades previstas para la temporada de verano. Además destacó el gran atractivo que significa el Rally Dakar.

En una nueva edición del ciclo “Noticias en 3 minutos de InformateSalta”, Mariano Ovejero, ministro de Cultura y Turismo, destacó los altos niveles de visitación registrados en la provincia durante el año en un contexto que no ha sido fácil para ninguna actividad económica.

Entre los atractivos locales, subrayó el Teleférico San Bernardo, los museos, el Tren a las Nubes, las distintas ferias, y sobre todo la amabilidad de la gente. “Gracias a todos los salteños que siguen tratando a los turistas que nos visitan, la verdad que ha sido un buen año, hemos trabajado bien”, dijo.

Con respecto a la oferta de temporada de verano, sostuvo que tiene mucho que ver con lo auténtico. “Nosotros tenemos un verano, que está pleno de festivales, de carnavales, de fiestas populares, y a eso hay que sumarle el gran atractivo que significa el Dakar que también ha venido a formar parte ya de la agenda turística de la provincia”, señaló.

 

Te puede interesar