Lanzan una campaña virtual para prevenir el VIH

Sociedad 30/11/2016
La Fundación “VIHVIR Más Salta” busca en las redes sociales sumar voluntarios a la campaña “Levantemos las manos por la #PrevencionVIH.
Ampliar
- Foto de la campaña en Facebook

Como cada año, diferentes organizaciones sociales de la ciudad organizan  una jornada de concientización  por el Día Mundial de la Respuesta de VIH/sida. Una de ella será coordinada por la Fundación Vihvir Más el 1º de diciembre de 17 a 22  frente al Cabildo donde realizan una jornada de prevención para los salteños y turistas.

Para desmitificar los prejuicios y avanzar en la construcción de una sociedad mejor los voluntarios de la entidad entregarán folletería sobre la temática y durante el festival  se trasmitirá mensajes de reflexión para evitar la enfermedad de transmisión sexual.

Este año, como novedad será la campaña virtual a través de las redes sociales. Bajo el nombre  “Levantemos las manos por la #PrevencionVIH todos los comunicadores, estudiantes y público en general podrán sumarse.

“Pedimos a todos se sumen con una foto usando una frase escrita en la mano que resuma que se necesita para fortalecer los esfuerzos de la prevención del VIH/sida”, dijo Raquel Guzmán, representante de la entidad.

Algunas de las redes sociales utilizadas serán:

Facebook: https://web.facebook.com/VIHVIRMAS

Twitter: https://twitter.com/VihvirMas

Instagram: https://www.instagram.com/vihvirmas/

Te puede interesar