“Los ojos de Urtubey son los intendentes”

Política 30/11/2016
Manuel Santiago Godoy, presidente de la cámara de Diputados, aseguró que no hay ninguno que pueda decir que no ha recibido plata del gobernador. Además habló sobre el futuro del PJ en Salta y la continuidad del frente con el PRS y el PV.
Ampliar
- Manuel Santiago Godoy, presidente de la cámara de Diputados

Manuel Santiago Godoy, presidente de la cámara de Diputados, aseguró que para que el Partido Justicialista se una el primer paso es no criticarse tanto y empezar a conversar, luego tratar de despejar las dudas de que la candidatura de alguien está por encima de los intereses del partido, saber que el partido tiene candidatos en todas las categorías, y arreglar nuevamente el frente que conduce Juan Manuel Urtubey.

En ese marco, sostuvo que el objetivo a futuro es garantizar que el día después de las elecciones del año que viene, los medios nacionales digan Urtubey ganó en Salta.  “Me parece que es clave porque eso significa que va a estar un paso más o a dos año de ver si puede ser o no presidente”, expresó.

Por otro lado, aseguró que los ojos de Urtubey, en detrimento de los otros sectores políticos, son los intendentes. “No hay ninguno que pueda decir que no ha recibido plata del gobernador, las únicas obras que se están haciendo en Salta son las obras del Bicentenario”, sostuvo.

Alianzas

Con respecto a la alianza con el Partido Renovador, encabezado por Cristina Fiore, sostuvo que va a ser un aliado interesante en algunos lugares, como en Orán y Tartagal. Además se refirió al Partido de la Victoria, y dijo que tiene interesantes dirigentes. “La cámara de diputados es el mejor ejemplo de cómo nos llevamos”, sostuvo.

Sobre Sáenz

Tras las críticas, el legislador aseguró que el intendente capitalino Gustavo Sáenz recibió la plata de la provincia que le corresponde. “Recibió casi el 15% de todos los préstamos que entraron, a mi me gustaría que se vean mejoras en el parque San Martín pero sigue igual, pero digamos que en relación a la gestión anterior se ha avanzando en un montón de temas”, finalizó.

 

Te puede interesar