Embarcación: Motociclistas ebrios colisionaron contra un camión

Accidente 01/12/2016
Dos jóvenes de 21 y 22 años a bordo de una motocicleta 110 cc colisionaron frontalmente con un camión y debieron ser derivados al hospital de Orán.
Ampliar
Embarcación

El siniestro, se registró ayer a la tarde en una zona urbana de Embarcación,  cuando dos jóvenes de 21 y 22 años, ebrios, intentaron doblar sobre calle Córdoba de dicha ciudad e impactaron frontalmente con un camión que circulaba por ruta Nacional Nº 34.

Producto de la colisión, ambos  jóvenes resultaron lesionados por lo que fueron asistidos en el hospital San Roque y luego derivados a la ciudad de Oran.

Permanecen internados con diagnóstico de “traumatismo encéfalo craneano, fractura de fémur izquierdo expuesta, hematoma bilateral, aliento etílico” y  “politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano, fractura expuesta de pierna izquierda, fractura muslo izquierdo, fractura de pierna derecha, escoriaciones múltiples, con aliento etílico” respectivamente.

Personal del Criminalisitca de Tartagal realizó  las pericias y el magistrado interviniente dispuso la detención del chofer del camión con control de legalidad para la jornada de hoy.

Te puede interesar