“Inauguraremos la primera oficina de discapacidad en el CCM”

Municipal 01/12/2016
Guadalupe Colque, secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, aseguró que visitan un barrio distinto cada día. Además dijo que está próxima la inauguración de la oficina de discapacidad y que el fin de semana abre la temporada estival en el Xamena. Mirá la nota.

En una nueva edición del ciclo “3 minutos con InformateSalta”, Guadalupe Colque, secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Salta, explicó que su tarea es llevar todos los servicios a los ciudadanos, como ser el asesoramiento municipal, el boleto para la embarazada, la peluquería social, entre otros.

En ese sentido, destacó la creación del programa “Juntos”, que empezó a funcionar en el mes de junio. “Estamos visitando todos los días un barrio diferente, llevamos alrededor de 54 barrios, y después tenemos que volver porque siempre van surgiendo otras necesidades, como temas de violencia familiar”, contó.

Además adelantó que en los próximos días se va a inaugurar la oficina de discapacidad dentro del municipio. “Esa era una de las cosas que no estaba dentro del municipio sino que funcionaba en otro lugar”, sostuvo.

Por último, agregó que ya están trabajando en los barrios de Gauchito Gil, Bicentenario, Floresta y Juanita, y adelantó que el fin de semana se inaugura la temporada estival en el balneario Carlos Xamena.

 

.

Te puede interesar