Juventud viaja en busca de la clasificación

Deportes 01/12/2016
El equipo de Salvador Ragusa podría avanzar a la siguiente instancia si vence mañana a Concepción de Tucumán. Claudio Ávalos reemplazará a Héctor López. El plantel viaja al mediodía. Caín Fara se sumó al grupo.

Juventud visitará mañana, a partir de las 22 horas, a Concepción de Tucumán, con el firme objetivo de conquistar un triunfo, que le permita a su vez lograr la tan ansiada clasificación anticipada, independientemente de otros resultados. 

Los 23 puntos que consiguió en los últimos partidos, ponen al equipo de Salvador Ragusa en un lugar inmejorable, más teniendo en cuenta que también clasifican los mejores terceros y uno de estos equipos llega solo a 16 puntos, es decir, a 7 unidades de Juventud.

El DT Ragusa trabaja en estos momentos en pelota parada y definición. Un solo cambio tendrá el equipo, Claudio Ávalos, reemplazará a Héctor “Arenero” López, lesionado y con una  suspensión de dos partidos.

El plantel viajará después de las 14 horas rumbo a Tucumán para enfrentar a Concepción FC.

El equipo sería: Juan Cruz Mulieri; Pablo Giménez, Cesar Albornoz, Juan Pablo Cárdenas y Cesar More; Marcos Liter, Diago Giménez, Claudio Ávalos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Completan la delegación: Pablo Lencina, Jorge Pirone, Rodrigo Herrera, Raúl Gorostegui, Tomás Assennato, Lucas Díaz, Cristian Girard, Blas Taparello.

 

Te puede interesar