Vecinos de Villa Floresta cortaron el acceso a Salta

Reclamo 01/12/2016
En reclamos por la demora de las obras de cloacas en Villa Floresta, vecinos cortaron un tramo del acceso a Salta. Trabajadores de la tercerizada Dal Borgo también se sumaron a la protesta pidiendo que se les paguen los sueldos adeudados. Temen represión policial.

Aproximadamente desde las 08:30 horas un tramo del acceso a Salta se encuentra inhabilitado por una protesta de vecinos de Villa Floresta que le exigen a la empresa Aguas del Norte que finalice con los trabajos de construcción de redes cloacales. Además manifiestan que el agua que sale de las canillas de sus casas está contaminada.

Por otro lado, a la protesta se sumaron trabajadores de la empresa tercerizada Dal Borgo, que se encarga justamente de la construcción de las redes cloacales. Aseguran que tienen pagos atrasados y que les pagan en negro.

“Somos más de 40 trabajadores en esta situación, queremos que venga Aguas del Norte y solucione el problema”, manifestó uno de los manifestantes en FM Salta, también indicó que hubo un principio de acuerdo que no se cumplió.

 

Te puede interesar