Leavy: “La gente me pide que sea gobernador”

Política 01/12/2016
El intendente de Tartagal, Sergio Leavy, se refirió a su eventual candidatura para gobernar Salta. Enumeró posibles contrincantes y afirmó que la competencia será entre quienes puedan mostrar mejor gestión.
Ampliar
Leavy competiría por la gobernación de Salta.

Falta tiempo, pero las intenciones ya están. En este caso, el intendente de Tartagal, Sergio Leavy, reafirmó sus intenciones de una eventual candidatura para competir por la gobernación de la provincia de Salta, en las elecciones del año 2019.

En su visita a InformateSalta, Leavy aseguró que recibe la solicitud de competir por la gobernación en muchos lugares de la provincia que ha estado visitando. “Donde voy muchos me lo piden, estuve en Rosario de la Frontera, en Joaquín V. González, en Gral. Güemes, muchos dirigente y la gente me piden que sea gobernador”, aseveró.

Del mismo modo el intendente de Tartagal subrayó que “si logramos (Partido de la Victoria) armar una propuesta superadora que contenga a todos los salteños, si estos 3 años trabajamos bien y logramos hacer una formula viable con posibilidades, no me rehúso a semejante desafío, creo que estoy preparado”.

¿Contra quiénes cree que podría competir? El jefe comunal enumeró: “Va a ser una elección según quien pueda mostrar mejor gestión: Miguel Isa, (Gustavo) Sáenz si logra mostrar gestión; (Carlos)Parodi está gestionando la provincia, y no hay mucho más; después están (Alfredo) Olmedo, (Javier) David, (Pablo) Koisiner, que les va costar más, porque cuando se mira al ejecutivo se mira qué hizo, pero se pueden dar las posibilidades; (Juan Carlos) Romero puede ser, pero ha perdido elecciones y le va a costar ser candidato”.

Finalmente, sobre la situación del Partido de la Victoria, del cual Leavy es presidente, el intendente definió cómo será la postura de cara a las elecciones del próximo año: “No estamos decididos a salir solos, al contrario, vamos a estar todos juntos; si no hay muchos cambios en las leyes nacionales, seguiremos estando dentro del frente”.

Te puede interesar