Villa Floresta: “La obra de red cloacal va a continuar y se va a finalizar”

Sociedad 01/12/2016
Tras el reclamo de los vecinos de Villa Floresta y el corte de ruta en el acceso a Salta, el director de la Empresa de Aguas del Norte llevó tranquilidad a los vecinos. Garantizó el avance y la finalización de la obra de red cloacal y agilizar el pago a los trabajadores de Dal Borgo.

Durante varias horas de la mañana se vio interrumpido un tramo del acceso a Salta por un corte encabezado por vecinos de Villa Floresta que reclamaban la continuidad de la construcción de la red cloacal. A su vez, los trabajadores de la empresa tercerizada Dal Borgo, encargada de esos trabajos, reclamaba pagos atrasados.

La situación pudo controlarse cuando llegó al lugar el director de Aguas del Norte, Esteban Isasmendi, quien garantizó a los vecinos mayor cobertura del camión cisterna para abastecer de agua la Villa y aseguró que se están agilizando los pagos para los empleados de Dal Borgo.

“La obra va a continuar y se va a finalizar. Para nosotros lo importante es que se resuelva la obra y poder abastecer a los vecinos como corresponde”, manifestó Isasmendi. Con respecto a la empresa Dal Borgo dijo por FM Salta: “Es cierto que hemos tenido un pequeño atraso en el pago de los últimos certificados, pero lo estamos solucionando, estamos haciendo las transferencias, la obra va a continuar, en ningún momento se había parado”.

 

Te puede interesar