Robaron un millón y medio de pesos de una caja fuerte

Policiales 01/12/2016
Ocurrió en una vivienda de Bº Tres Cerritos. Delincuentes violentaron el lugar donde se encontraba resguardado el dinero aprovechando la ausencia de sus dueños.

El hecho delictivo, según informó AM 840, se registró en calle Los Cebiles, del barrio Tres Cerritos. La empleada doméstica llegó a la vivienda en la jornada de ayer y encontró un desorden poco habitual. Minutos después  se dio con que habían forzado la caja fuerte digital que poseía la familia.

Inmediatamente, la mujer dio aviso a un hijo del propietario, que se comunicó con el hombre, el cual no se encuentra en la ciudad. El propietario, advirtió que en dicha caja de seguridad contenía 100 mil dólares, pero se desconoce el monto exacto y si había otras pertenecías de valor.

Restará esperar el arribo del dueño para que los investigadores precisen el monto, en tanto, se trabaja para dar con los delincuentes a través de cámaras que pudieran encontrarse en la zona ya que la familia no posee alarma en la propiedad ni otros dispositivos de seguridad.

Te puede interesar